Ambas personas vivían en la misma casa y no tenían a más familiares que los ayudaran.
Por: Staff / La Voz
Una abuelita en España tuvo un trágico final lo que causó una gran conmoción en el País y enlutó a sus vecinos.
De acuerdo a medios españoles, la mujer de la tercera edad falleció de hambre y sed debido a que días antes, el único hijo que la cuidaba murió en un accidente.
La abuelita tenía 87 años y debido a graves problemas de salud, no podía valerse por ella misma, informó la policía.
¿Cómo se enteró la policía de la muerte de madre e hijo?
Vecinos de la calle Ocaña, en el céntrico distrito de la Latina en Madrid, España, reportaron a las autoridades que de la casa de la mujer se desprendía un fuerte olor a putrefacción.
Tras el reporte, llegaron al domicilio elementos del Cuerpo de Bomberos quienes tras abrir la puerta a la fuerza se encontraron los cuerpos de la mujer y su hijo.
Ambos, estaban en avanzado estado de descomposición, reportaron las autoridades españolas.
Las primeras investigaciones descartaron que se haya tratado de un asalto debido a que no se encontraron huellas de violencia en los cuerpos.
La policía reveló que las víctimas no tenían más familiares ni amigos cercanos por lo que no se denunció su desaparición.
¿Qué le pasó al hijo de la mujer?
La Policía Nacional de España informó a medios locales, que el hijo, de 54 años de edad, y quien se encargaba de cuidar a su mamá, enferma y postrada en cama, se resbaló en la cocina y tras golpearse en la cabeza, murió al instante.
La mujer, al no poder pedir ayuda o comunicarse con alguien, falleció de hambre y sed, días después de la muerte de su hijo, revelaron los forenses.