Alex Jones pagará 4 millones por teorías de conspiración de la masacre de Sandy Hook

El abogado de Jones reconoció durante su alegato final que Jones e Infowars informaron 'irresponsablemente' sobre Sandy Hook.

Por: Israel Castro

Alex Jones, conocido conspiracionistas de extrema derecha, tendrá que pagar 4 millones de dólares a los padres de los menores víctimas de la masacre de Sandy Hook, pues el comunicador señaló que la masacre fue falsa.

En un juicio de difamación, Alex Jones, tendrá que indemnizar a los padres afectados por la masacre debido a que el conspiracionista señaló que ellos eran actores pagador para llorar y señalar que los medios fingieron el ataque.

Los padres del asesino de Sandy Hooks, aseguraron que Alex Jones los acosó constantemente, señalandolos de ser actores de la masacre, estas amenazas llegaron a ser de muerte.

Al final, el conductor de INFOWARS aceptó que la terrible masacre fue real y acepto las sanciones que tendrá que pagar a los padres que señalo de ser actores.

La masacre de la Escuela Primaria de Sandy Hook fue un tiroteo escolar que ocurrió el viernes 14 de diciembre de 2012, en la escuela primaria local Sandy Hook

Según los informes oficiales murieron, por lo menos, veintiocho personas. Del total de víctimas, veinte eran niños y seis adultos.

Salir de la versión móvil