Claudia Andrade dijo que tienen ya más de una década de labor altruista
Por: Teresa Muñoz
NUEVA ROSITA, COAH.- La Fundación "Bravitos de Corazón" continúa sumando corazones solidarios a sus filas, según informó su presidenta, Claudia Andrade.
Desde hace casi una década, esta agrupación se ha distinguido por su labor voluntaria en apoyo a los sectores más vulnerables de la comunidad sabinense.
"Empezamos con el deporte pero seguimos con la labor social, ante lo cual, estamos muy satisfechos por el trabajo en equipo que se ha hecho", expresó Andrade.
La fundación, que inició como un proyecto deportivo, ha evolucionado en un esfuerzo integral de servicio comunitario, para las personas de todos los sectores.
Actualmente, uno de los ejes principales de su labor se centra en la atención a la salud de adultos mayores y personas con enfermedades graves como el cáncer.
La presidenta destacó que la fundación ha redoblado sus esfuerzos para brindar apoyo a quienes más lo necesitan en momentos de gran vulnerabilidad.
Además del acompañamiento en salud, "Bravitos de Corazón" entrega despensas a familias en situación precaria. Andrade recalcó que todo lo que hacen, lo realizan "de todo corazón" y dentro de las posibilidades del equipo voluntario que conforma la agrupación.
"Necesidades hay muchas", añadió, "pero siempre tratamos de aportar nuestro granito de arena para que las personas tengan una vida más digna, apoyando también a los jóvenes".
Con esta filosofía, la fundación "Bravitos de Corazón" sigue tejiendo redes de apoyo que reflejan el espíritu solidario de la comunidad.