Apuñala a sus hermanas porque supuestamente hizo un “trato con el diablo”

El chico asesinó a su familia porque el presunto demonio, lo haría millonario al ganar la lotería

Por: Agencia

Un joven apuñaló a sus 2 hermanas después de hacer un “trato con el diablo”, para “sacrificar” sus vidas con la finalidad de ganar la lotería.

Danyal “N” de 19 años, asesinó a Bibaa “N” de 46 años y a su media hermana de 27 Nicole “N”, en un ataque “frenético” y “salvaje”.

El sujeto está acusado de apuñalar a Nicole 28 veces y de hundir la hoja del cuchillo con tanta fuerza en Bibaa que se rompió; los cuerpos fueron descubiertos en Fryent Country Park, al norte de Londres.

Los miembros del jurado del Old Bailey, escucharon que se localizó una carta escrita a mano en el dormitorio del varón, que parecía ser un acuerdo entre él y un “demonio” firmado con sangre.

Prometió “sacrificar mujeres para ganar la lotería y no ser sospechoso de los delitos que había cometido”; el Fiscal Oliver Glasgow dijo: “parece que el acusado confiaba en que su plan funcionaría, ya que después de los  ataques contra Bibaa y Nicole, compró varios billetes de lotería”.

“Al final, resultó que el diablo no cumplió con el trato, pues el acusado no ganó la lotería y la policía identificó todas las pruebas que lo vincularon con los 2 horribles asesinatos”, finalizó.

Salir de la versión móvil