Apuñalaron en la cara a un hombre mientras llevaba una pizza

Un dramático video captó que una mujer se acercó a la víctima y aparentemente le dijo algo, quizá para distraerlo. Enseguida un hombre llegó y lo comenzó a apuñar sin hablar, a plena luz en Brooklyn

Por: Agencia

Apuñalaron en la cara a un hombre mientras llevaba una pizza en Nueva York

Un dramático video captó que una mujer se acercó a la víctima y aparentemente le dijo algo, quizá para distraerlo. Enseguida un hombre llegó y lo comenzó a apuñar sin hablar, a plena luz en Brooklyn

Click to share on Twitter (Opens in new window)Click to share on Facebook (Opens in new window)Click to share on WhatsApp (Opens in new window)

Momento del salvaje ataque en 71 Hegeman Av, NYC.Momento del salvaje ataque en 71 Hegeman Av, NYC.FOTO: NYPD

El Diario

Por: El Diario 25 de Agosto 2021

eldiariony eldiariony eldiariony eldiariony ElDiarioNYElDiarioNY

Sin pudor, la violencia parece no tener límites en las calles de Nueva York, incluso a plena luz y contra transeúntes desarmados.

Un nuevo video impactante fue divulgado ayer por NYPD en procura del sospechoso de un episodio de violencia callejera. Esta vez, un joven de 25 años que sostenía una caja de pizza fue apuñalado repetidamente en la cara mientras esperaba en una acera de Brooklyn.

Según la policía de Nueva York, el hecho ocurrió en 71 Hegeman Avenue cerca de Bristol Street en Brownsville, alrededor de las 5:20 p.m. del sábado. El dramático video captó que una mujer se acercó a la víctima y aparentemente le dijo algo, quizá para distraerlo. Enseguida un hombre llegó y lo comenzó a apuñar sin hablar. La mujer y otro espectador observaron y no hicieron nada durante el asalto.

A la víctima, que fue apuñalada en la cara y el estómago, la trasladaron al Brookdale University Hospital Medical Center en condición estable. Allí afirmó que no conocía a su atacante. La policía aún está investigando las circunstancias y lo que provocó el sangriento ataque, reportó New York Post.

Salir de la versión móvil