Los votantes hicieron largas filas desde primera hora en los centros de votación de Minnesota, Dakota del Sur y Virginia
Por: Israel Castro
Kamala Harris y Donald Trump ya empezaron su carrera por la casa blanca, pues en los estados de Minnesota, Dakota del Sur y Virginia ya se empezó una votación adelantada, la cual reflejará el panorama a enfrentar este próximo 5 de noviembre.
En la ciudad de Arlington (Virginia), a las afueras de Washington, destacados políticos demócratas como el senador Tim Kaine y el congresista Don Beyer se congregaron desde primera hora para animar a los votantes.
"Esta batalla es entre quienes construyen y quienes destruyen. Nos enfrentamos a la persona que más ha destruido en la historia de la política estadounidense: Donald Trump. Y la pregunta es si vamos a plantar cara a gente como él", declaró Kaine ante un centenar de personas.
Las encuestas actualmente predicen una carrera especialmente reñida entre Harris y Trump, y todo dependerá de los resultados en siete estados clave: Pensilvania, Míchigan, Wisconsin, Georgia, Carolina del Norte, Arizona y Nevada.