Así se puso después de un año de comer únicamente... ¡pizza!

Por: Agencia

Y para quienes pensaban que sus problemas de salud serían más bien internos, Brian aseguró que acudió al médico con frecuencia para realizarse diversos estudios.

Hay infinidad de información sobre salud, mitos y realidades, así que un joven de nombre Brian Northup quiso sobrepasar los límites y experimentó comer durante poco más de 50 semanas, es decir, alrededor de un año, una dieta a base de pizzas, para ver los resultados.

El tema de la obesidad como problema de salud pública obliga a que la gente haga conciencia de que el exceso de peso y la falta de actividad física lo único que acarrea son múltiples enfermedades, así como una muerte prematura.

Una de las principales recomendaciones para mantenerse en forma y convertirse en una persona healthy es llevar una alimentación saludable, lo cual se traduce en alejarse de ciertos alimentos, sobre todo aquellos que están elaborados con azúcar y harinas, como postres, helados y pizza.

Brian Northup, quien se puso el reto de comer pizza durante todo un año, el cual llamó pizzapocalypse, para ver qué pasaba y cómo este hecho afectaría su vida, según pubicó EPMundo.

 

Y para quienes pensaban que sus problemas de salud serían más bien internos, Brian aseguró que acudió al médico con frecuencia para realizarse diversos estudios, principalmente para medir sus niveles de colesterol, los cuales se mantuvieron estables y en lo recomendado durante ese año.

A pesar de que el pizzapocalypse no tuvo repercusiones en su organismo, el joven pidió a sus seguidores que no traten de imitarlo y los invitó a hacer ejercicio para poder darse unos antojos, de vez en cuando.

Niños, no hagan esto en casa.

Excélsior

Salir de la versión móvil