El presidente chino, Xi Jinping, pidió dedicar "todos los esfuerzos" para curar a los heridos y "castigar al autor de acuerdo con la ley"
Por: Israel Castro
La ciudad de Zhuahai, al sur de China, está de luto después de que un auto provocó un atropellamiento masivo que dejo un saldo de 35 muertos y 43 heridos, esto en medio de un evento aéreo en la ciudad.
"Un sospechoso lanzó su coche contra la gente que se estaba ejercitando, resultando en 35 muertos y 43 heridos", dijo la policía local
Según señalan las autoridades locales, el conductor es un hombre de 62 años de edad, identificado como Fan, quien paso su auto tipo SUV sobre las personas que estaban en el Centro de Deportes de Zhuhai, quienes realizaban ejercicio.
Cabe destacar que los videos del accidente fueron censurados de manera inmediata en el internet chino, debido a esto, son pocas las imágenes que existen de la tragedia.
El presidente chino, Xi Jinping, pidió dedicar "todos los esfuerzos" para curar a los heridos y "castigar al autor de acuerdo con la ley", señaló la agencia oficial de noticias Xinhua.