Busca 26 años al asesino de su hija y logra encontrarlo

El padre de familia no se cansó de buscar al homicida de su primogénita pero ahora, podría escapar nuevamente.

Por: Agencia

Bogotá, Colombia.- Martín “N” buscó a su hija Nancy “N” de 18 años, antes de que fuera abusada sexualmente y asesinada; desde entonces, el afligido padre dedicó 26 años a encontrar al culpable.

El feminicida Jaime “N” vivió libre en Brasil y fue detenido gracias a la búsqueda del varón; no obstante, un impedimento de extradición a Colombia pone en riesgo que el homicida escape y cumpla su condena.

El hombre era amigo de Nancy y día de la agresión en la víspera de Año Nuevo, ella pidió permiso para celebrar las fiestas con él, pues llevaban un tiempo saliendo.

Al ver que su hija no llegó, fue a buscarla y acudió hasta la casa del muchacho; encontró a la mamá del joven limpiando el piso: ella lo miró y le dijo que Nancy había tenido un accidente. Los días siguientes transcurrieron con la chica en el hospital pues tenía una bala alojada en su cabeza.

Nunca volvió a despertar y el 9 de enero falleció, pero el día en que ella ingresó al hospital Jaime desapareció; se inició una investigación por la muerte de la joven y se determinó que fue violada y asesinada.

Además, se halló un tipo de sangre diferente en la escena del crimen, que no pertenece ni a la víctima ni al homicida.

Salir de la versión móvil