Los hechos ocurrieron el pasado domingo durante la misa en la Iglesia Guadalupe, en Tegucigalpa, la capital de Honduras.
Por: Israel Castro
Un cámara de seguridad captó cómo una niña, impulsada por su propia madre, le robaba a una mujer en plena misa de la iglesia Guadalupe de Tegucigalpa, al oriente de la capital de Honduras. Este video ya se a vuelto viral en las redes sociales.
En las imágenes se puede ver como la menor y su madre están detrás de una mujer que tiene una gran bolsa mientras ocurría la boda. Cuando la víctima se levanta para empezar a rezar, la niña y la madre se acercan a la bolsa de la mujer.
La menor temerosa se prepara para robar la bolsa, mientras la madre la cubre de los otros feligreses. Cuando logran su crimen, estas se retiran rápidamente.
Las autoridades locales han iniciado una investigación para identificar a las responsables del robo y han instado a los feligreses y al público en general a estar atentos y tomar precauciones adicionales mientras participan en actividades religiosas.
Por su parte la iglesia Guadalupe de Tegucigalpa prometió una mejor seguridad para los feligreses y lamento estos actos de robo.