Rubén “N” habría usado un martillo para cometer el doble homicidio, lesionando también a su hijastra, esposa y suegra
Por: Agencia
La Fiscalía General de Sinaloa informó que detuvieron Rubén “N”, padre que asesinó a sus dos hijas de uno y 4 años, al tiempo que lesionó a su hijastra, esposa y suegra en la ciudad de Los Mochis, municipio de Ahome.
En un comunicado, la Fiscalía estatal detalló que la detención de esta persona se hizo en Huatabampo, Sonora. Agregó que la captura del presunto asesino, se realizó como resultado de una acción de la cooperación Interestatal de las instituciones de seguridad y de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa y la Fiscalía General del Estado de Sonora.
Detalló que será en unas horas cuando se cumplimente la orden de aprehensión en su contra. Se espera que Rubén “N” sea trasladado a la ciudad de Los Mochis y puesto a disposición de la autoridad judicial, donde deberá responder por los delitos de feminicidio.
Este terrible asesinato se registró el pasado 19 de octubre en el fraccionamiento Quinta de Cortez de Los Mochis. De acuerdo con las autoridades, el hombre habría usado un martillo con la que efectuó el asesinato de sus hijas, al tiempo que dejó en estado crítico a su hijastra de 13 años, así como a su esposa y su suegra.
INFOBAE