Cirujano acusado de hacer ´esclava s3xual´ a modelo

El reconocido cirujano plástico de Manhattan, Ammar Mahmoud, está envuelto en una serie de acusaciones perturbadoras

Por: Staff / La Voz

El reconocido cirujano plástico de Manhattan, Ammar Mahmoud, está envuelto en una serie de acusaciones perturbadoras, tanto de abuso físico como psicológico. Según documentos judiciales recientes, su exesposa y una modelo han presentado demandas civiles en su contra, alegando maltrato y violencia extrema.

Acusaciones de abuso físico y psicológico

Mahmoud, de 40 años, enfrenta una demanda presentada por su exesposa en 2014, donde se le acusa de haberla golpeado, forzado a tomar hormonas y someterla a humillantes exámenes médicos realizados por su madre, también doctora. La relación de la pareja, que se casó tras un acuerdo arreglado, se deterioró rápidamente luego de mudarse a Estados Unidos.

La exesposa de Mahmoud, quien es originaria de Siria, detalló en su demanda varios episodios alarmantes de violencia, incluyendo un incidente en diciembre de 2013, donde el cirujano la golpeó y la asfixió con una almohada. Además, en marzo de 2014, fue dejada fuera de su casa en medio del frío, vestida solo con pijama.

Maltrato relacionado con hormonas

La demanda también revela que Mahmoud, un fisicoculturista que usaba hormonas de crecimiento, insistía en que su esposa tomara las mismas drogas para "perfeccionar" su cuerpo.

Al negarse, fue inyectada a la fuerza varias veces, según los documentos judiciales. Además, su madre, Daed Nokari, una ginecóloga, la sometió a exámenes médicos humillantes, alegando que era "demasiado caro" enviarla a otro doctor.

Denuncias de abuso por parte de una modelo

Estas acusaciones no son las únicas que pesan sobre Mahmoud. En octubre de 2024, la modelo Maya Willow Sias, de 25 años, presentó una demanda en su contra, acusándolo de haberla golpeado brutalmente y convertirla en su "esclava sexual". Sias asegura que Mahmoud la drogaba con ketamina y otras sustancias, la golpeaba hasta fracturarle la cuenca del ojo, y luego intentó encubrir sus lesiones inyectando rellenos en su cara sin anestesia.

En una entrevista exclusiva, Sias compartió detalles desgarradores sobre su experiencia, describiendo cómo el doctor la agredió repetidamente, forzándola a mantener relaciones sexuales no consensuadas e incluso participando en tríos con prostitutas. 

Pensé que iba a morir"

Swerling también sugirió que las denuncias de Sias podrían ser utilizadas como evidencia en el juicio de su cliente.

Por su parte, Mahmoud ha negado categóricamente todas las acusaciones, calificándolas como "mentiras descaradas".

En 2019, el cirujano presentó una demanda por difamación contra su exesposa, argumentando que ella lo estaba atacando con falsas acusaciones.

Demandas aún pendientes

Ambos casos legales contra Mahmoud siguen abiertos en la corte civil de Manhattan. A pesar de los graves cargos en su contra, el cirujano no ha sido detenido. Al ser abordado por reporteros, Mahmoud se negó a hacer más comentarios, afirmando que "negaba inequívocamente" las acusaciones y que pronto contrataría representación legal.

Salir de la versión móvil