Condenan a hombre a diez años de cárcel que propino 50 puñaladas a perrito

El abogado del hombre, señalo en la audiencia que su cliente sufre de “significativo problema mental” y siente remordimientos por sus actos

Por: Agencia

VOX POPULI NOTICIAS.- Al sur de Florida un hombre que hace cuatro años asestara hasta 50 puñaladas a un perro de la raza pitbull, el cual murió dos días después a consecuencia de las heridas fue condenado a diez años de cárcel.

Brendan “N” de 35 años de edad quien reside actualmente en Hollywood al norte de Miami; Florida, recibió una pena de 10 años de cárcel tras llegar a un acuerdo judicial con la Fiscalía por el que sé declaro culpable de los cargos relacionados con abuso contra animales.

El hombre que cuando ocurrieron los hechos se encontraba en libertad condicional por robo a un banco en el 2015 en Tampa, se encuentra en prisión desde el 2017 luego de que el perro fuera descubierto gravemente herido dentro de una maleta abandonada en la calle.

Sin embargo, Brendan negó la culpabilidad del ataque al perro, pero muestras de ADN halladas en el maletín coinciden con las de él, en un registro de parte de la policía en la vivienda del hombre encontraron dos patas de gato y varias ratas mutiladas en el congelador, además de colas y cabezas, y pelos de animal en el horno.

Así mismo hallaron un machete de 18 pulgadas y cuchillo cubiertos con sangre según un reporte de la policía.

El abogado del hombre, señalo en la audiencia que su cliente sufre de “significativo problema mental” y siente remordimientos por sus actos, los cuales fueron cometidos en respuesta a, “estímulos externos que le decían que si no cometía este sacrificio su vida estaba en peligro”.

El abogado solicitó en la corte que Brendan sea trasladado a la cárcel Moore Haven Prison en Florida, donde cree que podría recibir un adecuado tratamiento para su salud mental.

Salir de la versión móvil