Condenan a padre que obligo a su hijo a ejercitarse hasta fallecer

Christopher J. Gregor fue sentenciado en Nueva Jersey, EEUU, luego de que se comprobaran los brutales abusos a los que sometía al pequeño Corey

Por: Israel Castro

El juez Guy P. Ryan del condado de Ocean, en el estado de Nueva Jersey a condenado a Christopher J. Gregor a 25 años de prisión después de que este fue encontrado culpable de acabar con la vida de su hijo obligándolo a realizar ejercicio riguroso.

El caso del pequeño Corey Micciolo de 6 años a estremecido a la comunidad de Barnegat, por lo que se esperaba la sentencia en contra de su verdugo.

Las autoridades condenaron a Christopher J. Gregor a 20 años de prisión por el cargo de homicidio agravado y 5 años mas por poner en peligro la vida del menor. El hombre servirá su condena de manera consecutiva.

El menor Cory perdió la vida este pasado  2 de abril de 202, cuando su madre lo llevó al hospital tras presentar nauseas y no hablar bien. El menor perdió la vida tras llegar al hospital. El menor presentaba brutales heridas en su cuerpo.

En la investigación se dio con un video donde se ve que su padre, lo obligaba a ejercicios constantes argumentando  que el niño tenia obesidad. Por este riguroso entrenamiento, el menor sufrió hematomas intensos, contusiones cardíacas y hepáticas, inflamación aguda y septicemia.

Salir de la versión móvil