Conserje confesó contaminar comida de niños en Nueva Jersey

Un conserje de Nueva Jersey se declaró culpable de contaminar con fluidos corporales la comida de los niños

Por: Israel Castro

Este pasado lunes 13 de enero, el conserje de una escuela de Nueva Jersey, confesó que contaminó la comida, utensilios y agua de los alumnos con orina, heces, semen y productos químicos, esto meramente por el placer de cometer estos aberrantes actos.

El caso se empezó a investigarse desde este pasado 30 de octubre de 2023, cuando autoridades locales recibieron una de denuncia anónima donde se le mostraban los videos que el conserje de la escuela Elizabeth Moore subió a Telegram.

En los videos se ve como el acusado, Giovanni Impellizzeri, rocía químicos de limpieza a la comida de los menores de edad, así como untar sus genitales en otros alimentos.

Tras esta evidencia, el conserje fue arrestado, descubriendo en su teléfono material sexual involucrando bebes y niños muy jóvenes.

Los cargos por los que se declaró culpable incluyen conducta oficial indebida en segundo grado y posesión de material de abuso sexual infantil en tercer grado. Ambos serán cumplidos de manera consecutiva, sumando un total de ocho años de prisión, aunque la sentencia definitiva podría variar en la audiencia de marzo.

Salir de la versión móvil