Por: Agencia
La terrible noticia consternó a todos los vecinos de la Residencial Alta Vista, cuando un presunto criminal saltó la reja de metal de una casa donde apuñaló a un niño de 11 años de edad y golpeó a su madre durante un aparente asalto. Los hechos se registraron a las 6:40 pm durante la tarde del domingo en la residencial ya antes mencionada, localizada en el municipio de Los Alcarrizos, de la provicia de Santo Domingo. Un hombre se encontraba merodeando en la calle y simulando reparar la moticicleta en la que se movilizaba. El desconocido saltó la reja de metal y entró a la casa, la mujer trató de impedir que entrara al interior en donde se encontraban tres niños viendo televisión. Al ver el forcejeo con el malhechor, el niño de 11 años de edad, intentó defender a su madre. Por lo que el hombre gritaba que lastimaría al niño, al que le lanzó dos estocadas en el abdomen con un puñal.
Inmediatamente, el atacante saltó la reja por donde había entrado, llevándose el teléfono celular de la mujer, a la que también le dejó lesiones en el rostro.
Vecinos llevaron a la familia a una clínica privada, en donde el niño apuñalado permaneció en observación.
Los recidentes de Alta Vista expresaron el clamor para que la Policía Nacional, así como a la Procuraduría General, hagan todo lo posible para dar con el paradero del responsable.