Declaran muerto a bebé en el hospital; la funeraria descubre que estaba vivo

Los empleados del negocio mortuorio se dieron cuenta que su corazón seguía latiendo

Por: Agencia

En el municipio de Ariquemes del estado de Rondonia, una funeraria del sector descubrió que un bebé prematuro que había sido declarado “muerto” por los médicos, estaba con vida.

El Director del centro se dio cuenta de que el corazón del pequeño continuaba latiendo, mientras preparaba su cuerpo para el entierro.

La madre, una joven de 18 años, solicitó asistencia médica: ella desconocía de su embarazo y que fue al hospital 2 veces después de sentir un dolor intenso.

 Según sus familiares, los doctores la enviaron a casa en ambas ocasiones y tampoco se dieron cuenta de que se encontraba en estado de gestación.

Cuando la mujer regresó a su hogar, el dolor siguió en aumento y de acuerdo a los informes, dio a luz al bebé sin ayuda médica.

La criatura nació tras 5 meses de embarazo y con sólo un kilo de peso; fue llevado de emergencia al hospital y ahí, el personal médico declaró que nació muerto. El Gerente de la funeraria que no ha sido identificado, fue llamado al centro de salud para trasladar el cuerpo del bebé y prepararlo para el funeral.

Salir de la versión móvil