El hombre fue encontrado inconsciente dentro del motor, ubicado en el ala del avión de Delta Airlines con pasajeros a bordo en el aeropuerto de Salt Lake City
Por: Israel Castro
El Departamento de Policía de la ciudad de Salt Lake City, en el estado de Utah, dio a conocer que se ubicó los restos de una pernas al interior de un motor de una aeronave de Delta Airlines, El sujeto habría entrado al motor de manera voluntaria por motivos desconocidos.
El descubrimiento se dio gracias a un testigo que trabajaba en una tienda del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City, vio cómo el sujeto salió del lugar por medio de una puesta de emergencia, para después caminar por la pista hasta meterse a uno de los motores.
Por esto, los rescatistas llegaron al avión, que aún no estaba encendido, para rescatar al sujeto, pero los esfuerzos fueron en vano, pues el sujeto ya estaba muerto.
El aeropuerto, uno de los más transitados de la región, no ha emitido comentarios sobre el incidente. Se espera que las investigaciones continúen para arrojar luz sobre los detalles y circunstancias que llevaron a esta trágica situación.