Las autoridades encontraron varios objetos perturbadores dentro de dos mansiones de Diddy Combs
Por: Israel Castro
Esta es la segunda semana desde el inicio de los juicios en contra del rapero y productor musical, Sean Diddy Combs, donde se han revelado las imágenes de los cateos realizados a dos de sus mansiones, una en Miami y la segunda en los Ángeles.
En este nuevo juicio, se presentaron las primeras imágenes conocidas sobre los cateos a las dos mansiones de Diddy Combs, donde se dejó en evidencia las tendencias abusivas y peligrosas de Diddy.
Según el agente especial de Seguridad Nacional, Gerard Gannon, 80 agentes de seguirdad participaron en el cateo de la mansión de Miami Beach y en la mansión de Holmby Hils, en los Ángeles.
En el ropero personas de Diddy se ubicaron armas de fuego, munición, zapatos de mujer y objetos sexuales. Las armas eran de alto poder, algunas de ellas modificadas para ser más precisas, pero todas tenían su número de serie borrado.
Asimismo, en una repisa se ubicó lencería de mujer, artículos de sadomasoquismo, botellas de aceite de bebe, lubricante sexual y botellas de whippets, un gas usado para inhalar y reducir el dolor físico.
Por otro lado, también se ubicó una caja de Vital Honey, un costoso suplemento para la disfunción eréctil, varias cantidades de ketamina, cocaína, MDMA, metanfetamina y alprazolam (principio activo del Xanax) asi como hongos alucinógenos.
También se ubicaron pastillas de éxtasis que tenían la forma del expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama así como algunos con el logo de Tesla.
Entre las cosas más perturbadoras encontradas en la redada, está el espejo usado en el baño de Diddy, el cual, tenia una serie de frases como "Eres una leyenda", "Eres un ícono, Puff Daddy", "¿Qué es lo que DESEAS?", que en el contexto de sus abusos, son altamente perturbadores.