Estudiante muere al tomar selfie desde edificio

Por: Agencia

Una estudiante de la Universidad de Fordham que subió el campanario del campus el domingo para tomar una selfie en la ciudad de Nueva York murió luego de que ella se cayera accidentalmente, dijo la universidad.
Sydney Monfries, una joven de 22 años, participaba en una escalada cuando cayó por una abertura en el primer rellano de la torre, se desplomó 12 metros y se golpeó la cabeza, informó el New York Post.
Su condición había sido catalogada como crítica en un hospital en el Bronx, no lejos del campus de Fordham, pero el domingo por la noche, el presidente de la universidad anunció su muerte en un correo electrónico a los estudiantes.
Nuestros corazones están con los padres de Sydney, y su familia y amigos; la suya es una pérdida inimaginable, y compartimos su dolor, escribió el Reverendo Joseph M. McShane.
"No hay palabras suficientes para describir la pérdida de alguien tan joven y lleno de promesas, y apenas semanas después de la graduación. Fordham otorgará un título de bachiller en Sydney póstumamente, que presentaremos a sus padres en el momento adecuado".
Salir de la versión móvil