Evo Morales: Pandemia de Covid-19 “es parte de una guerra biológica”

Evo Morales dijo que la pandemia del Covid-19 “es parte de una guerra biológica” ha sido creada por el capitalismo.

Por: Agencia

El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó que la pandemia del coronavirus Covid-19 “es parte de una guerra biológica”.

De acuerdo con Evo Morales, la pandemia del Covid-19 que “es parte de una guerra biológica”, ha sido creada por el capitalismo.

Desde que inició la pandemia del Covid-19, Bolivia registra 480 mil 229 contagios y 18 mil 109 muertes relacionadas con el Covid-19.

¿Por qué Evo Morales dice que la pandemia de Covid-19 “es parte de una guerra biológica”?

Para Evo Morales, expresidente de Bolivia, la pandemia del coronavirus Covid-19 es parte de una guerra biológica creada por el capitalismo.

“Sobre la pandemia estoy convencido que es parte de una guerra biológica. El capitalismo, el imperialismo que exporta, armas nucleares, armas químicas, hasta biológicas”

EVO MORALES

Evo Morales consideró que la pandemia busca acabar con la población que sería improductiva y resulta una carga social. A su parecer serían:

Gente de mayor edad

Gente pobre

Personas con discapacidades

Partiendo de esa lógica, durante una conferencia de prensa desde Lima, Perú, el expresidente de Bolivia dijo estar “convencido que esta pandemia es parte de una guerra biológica”.

“Esta pandemia a quien primero mata es a los viejos y viejas, a la gente con discapacidad”

EVO MORALES

Evo Morales: Para el capitalismo la gente pobre es innecesaria para el Estado

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, dijo estar convencido de que la pandemia del coronavirus Covid-19 es producto de una “guerra biológica”.

Afirmó que “para el capitalismo la gente pobre es innecesaria para el Estado” y en este sentido responsabilizó al Nuevo Orden Mundial del Covid-19.

Y es que, señaló, hace 5 o 6 años el Fondo Monetario Internacional (FMI) afirmaba que “la política del Nuevo Orden Mundial indicaba que era importante una planificación de la reducción a la población innecesaria”.

Evo Morales se encuentra en Lima, Perú, desde el martes. Este jueves 12 de agosto participó en un evento del gremio magisterial, al que pertenece el presidente peruano Pedro Castillo.

El ex presidente dijo que retornó a Perú por una invitación de la Federación Nacional de Trabajadores en la Educación del Perú (Fenatep).

Con información de AFP

Salir de la versión móvil