Extorsionador pierde el brazo tras explotarle su propia bomba en Perú

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el joven de 20 años manipulaba el artefacto, así como el momento de la explosión cuando el objeto aún se encontraba en su poder

Por: Israel Castro

Como si se tratara del karma más fuerte, un hombre que se dedicaba a extorsionar a comerciantes en Perú, se quedó sin un brazo después de que le explotara una bomba cuando esté la sostenía.

Las imágenes del accidente fueron captadas en una cámara de seguridad, cuando el delincuente bajó de su moto para lanzar una bomba casera en contra de una casa propiedad de una de sus víctimas.

Sin embargo, antes de cometer su fechoría, la bomba explotó cuando este aun la tenia en la mano, quitándole su brazo en el proceso.

El hombre fue identificado como Jhuan Albert Horna Alarcón, de 20 años, fue llevado al hospital y operado de emergencia, además de que quedó bajo resguardo policial, y su cómplice fue detenido también. 

Salir de la versión móvil