'Ron DeSantis tiene un gran anuncio que hacer mañana y es la primera vez que esto sucederá a través de redes sociales con preguntas y respuestas en tiempo real', expresó Elon Musk en una entrevista para Fox News.
Por: Israel Castro
Ron DeSantis, gobernador del estado de Florida, dio a conocer que este buscara ser el candidato a la presidencia del Partido Republicano en 2024, esto cuando el gobernador debatía con Elon Musk, propietario de Twitter.
Musk y DeSantis celebrarán un evento en Twitter Spaces en donde los usuarios podrán participar en el evento a través de preguntas.
“Ron DeSantis tiene un gran anuncio que hacer mañana y es la primera vez que esto sucederá a través de redes sociales con preguntas y respuestas en tiempo real”, expresó Elon Musk en una entrevista para Fox News.
Hasta el momento los únicos otros contendientes para ser el candidato del Partido Republicano que se enfrentarán a Ron DeSantis, son el expresidente, Donald Trump y el senador, Tim Scott, el único senador de color del partido conservador.
Ron DeSantis está bajo una tormenta mediática, pues gracias a su nueva ley anti-migrante, que a provocado la paralización de obras en el estado.