En junio pasado, la Guardia Costera de EE.UU. anunció una investigación para descubrir las causas de la implosión del sumergible Titán
Por: Israel Castro
La Guardia Costera de Estados Unidos a descubierto más restos del sumergible Titan, en el fondo del océano Atlántico, esto con el objetivo de continuar las investigaciones sobre el accidente, incluso se encontraron restos humanos.
"Se recuperaron cuidadosamente otros presuntos restos humanos de los escombros de Titán y se transportaron para su análisis por parte de profesionales médicos estadounidenses", informó la Guardia Costera en un comunicado.
Investigadores de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de EE.UU. y de la Junta de Seguridad en el Transporte de Canadá se unieron a la expedición de salvamento como parte de sus respectivas investigaciones.
Dentro del Titan viajaban Shahzada Dawood con su hijo Suleman, estudiante de 19 años; el explorador británico Hamish Harding; el explorador francés Paul-Henri Nargeolet y el consejero delegado de la firma OceanGate, Stockton Rush.