Helicópteros ucranianos atacan deposito de combustible en Rusia

El Kremlin dijo que Kiev lanzó una ofensiva en la localidad de Belgorod, en el oeste ruso, a unos 40 kilómetros de la frontera con Ucrania

Por: Staff / La Voz

El gobierno ruso anuncio que un par de helicópteros de Ucrania ataco un deposito de combustibles a 40 kilómetros de la Frontera con Ucrania, de confirmarse, este seria la primera ofensiva ucraniana en suelo ruso.

“Está claro que no se puede considerar esto como algo que va a crear las condiciones apropiadas para la continuación de las negociaciones”, dijo Dmitri Peskov, portavoz de la presidencia rusa.

Sin embargo, expertos afirman que este ataque también podría tratarse de una operación "Falsa Bandera" (operación militar que busca afectar el pais planeador con la intención de justificar una acción bélica) .

El el video se puede observas como dos helicópteros de ataque utilizan misiles aire-tierra para destruir los grandes depósitos de combustibles.

Salir de la versión móvil