La Policía local se limitó a explicar en un comunicado que un hombre de 25 años perpetró la agresión de forma “intencionada” y se encuentra detenido
Por: Israel Castro
Escenas de horror se vivieron en la ciudad de Lianjiang, en la provincia de Cantón, al sureste de China, cuando un hombre entró a una guardería y le quitó la vida de 6 personas, los cuales serían un profesor, dos padres y tres alumnos.
Las espantosas imágenes quedaron registradas en video, donde se aprecia cómo el cuerpo de un niño yace en la entrada del recinto.
El diario de Shanghái, The Paper, señala que según los testigos del crimen, el hombre llegó armado con un cuchillo a la guardería y este atacó a dos adultos y a un niño en la entrada de la misma, para después entrar a los salones y continuar con su atroz crimen.
La Policía local se limitó a explicar en un comunicado que un hombre de 25 años apellidado Wu y vecino de la localidad perpetró un “ataque intencionado” a las 7.40 de este lunes (23.40 GMT del domingo) y que se encuentra detenido.
Los ataques contra escuelas primarias y guarderías es cada vez más común en China, pues en agosto se registró un ataque a una guardería que cobró la vida de 3 personas en la provincia de Jiangxi, en el centro del país asiático.