Las vacaciones de un profesor estadounidense en el Reino Unido se fueron por el retrete al llegar a su alojamiento de Airbnb y descubrir que el dormitorio y el baño eran la misma cosa.
Por: Israel Castro
Un usuario de Twitter identificado como Berkeley David Holtz denunció en la red social que esté rento un Airbnb por sus vacaciones en el Reino Unido, pero esta se llevó la desagradable sorpresa de que su habitación solo era un baño con una cama.
Airbnb es una compañía por donde puedes rentar una casa, mansión o hasta una habitación, así como poner tu propiedad disponible para acomodar viajantes.
"Esa sensación cuando llegas a tu Airbnb y te das cuenta de que todo el espacio no es más que un baño más o menos grande en el que el anfitrión ha puesto una cama", escribió en el tuit David Holtz, profesor adjunto de la Universidad de California en Berkeley.
En la imagen se puede ver como la pequeña cama comparte el espacio junto con la taza del baño y la regadera de la misma.
La compañía se puso en contacto de manera privada con el denunciante, señalando que se encargaran del asunto.
Holtz asegura que no tuvo más opción que dormir dos noches en el lugar y bromeó al decir que ahora está listo para dormir 26 noches en la selva de Fiji.