Hombre se quita la vida después de que su bebé murió por su descuido

En lo que va del año, es el octavo menor en morir en circunstancias similares. Los niños que quedan encerrados en vehículos mueren por causa de las altas temperaturas

Por: Staff / La Voz

Las autoridades de Chesterfield, Virginia dieron mas detalles del caso que esta azotando el estado del este de Estados Unidos, una doble tragedia que marcará a una familia de por vida.

La Policía señala que un hombre olvidó a su bebé de 18 meses dentro del auto, por lo cual, el menor murió por el intenso calor que se a registrado en el estado, por lo que, este se quitó la vida en desesperación.

Las autoridades habrían recibido una llamada alertando que un niño abría desaparecido, al momento de encontrar al padre, este empezó a hacer declaraciones suicidas a la familia que estaba con el, cuando los policías llegaron, el cuerpo ya habría sido retirado, dentro del hogar, encontraron el cuerpo del menor y del padre, que se quitó la vida.

“Es una tragedia a muchos niveles. Nuestros corazones están con los familiares y amigos de estas personas que están atravesando este momento tan difícil”, dijo a la prensa local el teniente coronel Christopher Hensley, del departamento de policía del condado de Chesterfield.

Según la investigación, el padre se distrajo por algún motivo mientras llevaba al niño a la guardería y lo dejó por varias horas dentro del automóvil. Cuando lo encontró y se dio cuenta que había muerto, se dirigió a su casa. Él mismo bajo el cuerpo de su hijo y se fue de inmediato a buscar el arma para pegarse un tiro. Sus familiares intentaron frenarlo y llamaron a la policía. Mientras ellos hablaban con las autoridades, el hombre salió y se disparó.

Por tratarse de un menor de edad y de un suicidio, las identidades de las víctimas no están siendo reveladas.

Salir de la versión móvil