Horror en Pennsylvania; Sujeto decapita a su padre y lo presume en Youtube

Justin Mohn dijo su padre era un empleado federal y se refiere a él como un traidor, mientras expresa teorías de conspiración de ultraderecha

Por: Israel Castro

El municipio de Middletown, en el estado de Pennsylvania, despertó con una espantosa noticia, pues las autoridades arrestaron a un hombre de 32 años de edad que decapitó a su propio padre y mostró su crimen en un video de Youtube. Este llamó a una "revolución " en contra del presidente Biden.

Por medio de un video, Justin Mohn, de 32 años mostró la cabeza de su propio padre, quien trabajó para el gobierno federal, para después depositarlo en una olla. En su video de 14 minutos, este califico a su padre de "traidor" y pidió que iniciara un movimiento armando en contra del presidente Biden.

Asimismo les pidió a sus seguidores que se ataque a otros funcionarios públicos, así como a movimientos civiles como Black Lives Matter y a la comunidad LGBT, pues este cree que son usadas por el estado americano, una teoría de conspiración muy difundida en círculos ultranacionalistas.

Asimismo señaló que el gobienro de Biden pretende armar a migrantes ilegales, otra de las teorías conspirativas que han sido impulsadas por el candidato presidencial Donald Trump.

La policía de de Middletown Township detuvo a Mohn en la ciudad de Harrisburg, Pensilvania unos minutos de después de que subido su video. La búsqueda de Mohn incido gracias que la esposa de la víctima y madre del criminal encontró los restos de la víctima.

No está claro por qué Justin Mohn estaba en esa área en el momento del arresto. Sin embargo, se reveló que el detenido había presentado al menos tres demandas contra agencias federales, incluido el gobierno de Estados Unidos, alegando negligencia que lo obligó a solicitar préstamos estudiantiles entre 2010 y su graduación en 2014. Las demandas fueron desestimadas, y las acusaciones fueron calificadas como "totalmente especulativas y sin base fáctica" por un juez.

Salir de la versión móvil