El presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro, fue llamado "estúpido" por la Iglesia Satánica de Estados Unidos
Por: Staff / La Voz
El presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro, fue llamado "estúpido" por la Iglesia Satánica de Estados Unidos, que todo hace indicar se molestó por las declaraciones hechas por el ganador de las pasadas elecciones, quien involucra a dicha organización con el magnate Elon Musk.
Recientemente, en un pronunciamiento ante miles de seguidores, Maduro insistió que, además del empresario propietario de Tesla, la opositora María Corina Machado también tiene pacto con Satanás, y que ambos utilizan artefactos para venerar al maligno.
"Nosotros estamos enfrentados a unos demonios, no estoy exagerando, ellos tienen un pacto satánico con la Iglesia Satánica de Estados Unidos. Corina Machado se pone un medallón y unas cosas raras porque tiene un pacto con Elon Musk y la Iglesia Satánica de Detroit", dijo el mandatario venezolano.
Este mensaje fue a su vez difundido por la Iglesia Satánica estadounidense, que mediante su cuenta de X (antes llamada Twitter), se limitó a llamar estúpido al polémico político.
Lo anterior causó además de asombro, burlas entre la audiencia, que comenzó a escribir textos donde señalan que "ni el diablo quiere a Maduro", por ejemplo.
Este ataque de Nicolás Maduro se suma a toda una serie de comentarios hechos en contra de Musk, la oposición e incluso de distintas redes sociales, ya que, asegura, que por medio de dichas plataformas se ha orquestado un ataque "ciberfacista" en su contra, esto después de ganar las elecciones a la presidencia en julio del presente año.
"Utilizaron el proceso electoral para instalar el odio a través de TikTok e Instagram. Acuso a TikTok y acuso a Instagram de su responsabilidad en la instalación del odio para dividir a los venezolanos", llegó a decir Nicolás Maduro, quien incluso desinstaló Whatsapp de su celular en pleno enlace en vivo.