Por: Agencia
Siempre es un buen momento para comenzar un proyecto familiar que tenga como único objetivo la diversión, pero, si este diera la posibilidad de que uno de tus sueños más grandes se hiciera realidad, seguramente tendrías muchas más ganas de hacerlo, ¿no? Así le sucedió a Sterling Backus que empezó a imprimir en 3D un Lamborghini junto a su hijo.
Hace dos años, este hombre originario de Colorado, Estados Unidos, inició con el proyecto de imprimir en tercera dimensión y desde la comodidad de su hogar, una réplica en tamaño real del modelo Aventador SV de la lujosa marca. Sin embargo, quizá no se imaginó que esto lo llevaría a tener uno de verdad.
Una noche, mientras la familia dormía, cada pieza del auto impreso fue reemplazada por uno real y totalmente original, según explicó la compañía, con la intención de premiar la pasión auténtica de Backus y su hijo Xander de 12 años. De esta forma, esta pareja de aficionados tuvo la oportunidad de disfrutar del legendario automóvil en sus propias manos, aunque fue por sólo unos días.
La marca presentó la historia durante un evento navideño en el que explicó que “no están de acuerdo con ningún tipo de piratería”, pero querían compensar a sus fanáticos por los esfuerzos y la pasión dedicada en el proyecto.
En el mencionado video, puede verse a Sterling y Xander disfrutando tiempo en familia, jugando videojuegos, andando en bicicleta y, por su puesto, en su taller de autos.