En 2015, Rudy, entonces de 17 años, salió de la casa de su madre a pasear a dos perros, que más tarde retornaron a la casa solos, pero el joven nunca volvió.
Por: Israel Castro
Una luz de esperanza cayó sobre la familia Farías, cuando descubrieron que el pequeño Rudy Farías, que desapareció en el 2015, fue localizado en frente de una iglesia de Texas, según informó el Centro para Desaparecidos en ese estado.
La madre del joven, que ahora tiene 25 años de edad, dio a conocer que la ABC que Rudy apareció a las puertas de una iglesia de Texas, con lesiones sobre todo su cuerpo, por lo que fue enviado a un hospital donde ya se recupera.
“Después de 8 largos años, Rudy fue localizado a salvo“, señaló el domingo en Twitter el Centro para los Desaparecidos de Texas. “Continúen manteniendo a su familia en sus oraciones mientras Rudy se recupera en el hospital”, agregó.
El 6 de marzo de 2015, Rudy, entonces de 17 años, salió de la casa de su madre, en el noroeste de Houston, a pasear a dos perros, que más tarde retornaron a la casa solos, pero de Rudy no se sabia nada.
Rudy Farías sufría de depresión después de que su hermano mayor falleció en un accidente de motociclismo.