La joven estaba grabando a su novio, quien sacó un arma y le apuntó; ella pensó que se trataba de una broma, pero el hombre le disparó y la chica cayó al suelo.
Por: Staff / La Voz
Una joven de nombre Ielly Gabriele Alves, de 23 años perdió la vida el sábado 4 de noviembre cuando su novio, a quien estaba grabando, le dio un disparo fatal en el pecho.
Inicialmente, la joven pensaba que este incidente era parte de un juego, pero su novio la apuntó y disparó de manera mortal.
A pesar de los intentos del sujeto por confundir a las autoridades, la grabación y sus propias contradicciones llevaron a su descubrimiento.
Tras el incidente, el hombre llevó a Ielly al hospital Dr. Serafim de Carvalho, donde afirmó que habían sido atacados por dos individuos en motocicleta que le dispararon y la hirieron.
Lamentablemente, los esfuerzos médicos no lograron salvar la vida de la joven debido a la gravedad de la herida de bala.
Dada la naturaleza de la lesión por arma de fuego, el hospital notificó a la Policía Militar de Goiás (PMGO) para investigar este trágico suceso.
El joven mintió a las autoridades
Cuando los elementos interrogaron al novio, éste alegó que conducía un vehículo con su novia cuando los abordaron dos sujetos en motocicleta. Según su versión, uno de esos sujetos sacó un arma de fuego y disparó, hiriendo a la joven.
Los policías desconfiaron de la versión del sujeto, quien se contradijo varias veces, y pidieron revisar el teléfono celular de Ielly. Allí encontraron un video donde se ve a la pareja en un lugar apartado.
En la grabación, se escucha a la joven hablar con tranquilidad. Incluso cuando el novio le apunta con su pistola, ella, creyendo quizá que se trata de una broma, ríe. Sin embargo, él dispara, ella cae y la grabación termina.
La policía comenzó a revisar el teléfono celular de la víctima y encontró imágenes de la ejecución”, dijo el primer ministro mayor Ulisses Cortez.
El hombre, cuya identidad no se ha dado a conocer, quedó detenido bajo sospecha de homicidio calificado, caracterizado por traición, emboscada, disimulo u otro recurso que dificulta o imposibilita la defensa de la víctima, indició el medio O Popular.