El violento suceso ocurrió en un complejo deportivo de la localidad de Avellaneda durante un torneo amateur. Las imágenes quedaron registradas en el celular de un espectador y se viralizaron
Por: Israel Castro
La brutalidad se volvió a presentar en las canchas del fútbol de Argentina, pues después de que un árbitro expulsó a un jugador, un segundo lanzó un puñetazo que dejó en el suelo al silbante, para después darle una brutal patada en la cabeza.
Las espantosas imágenes quedaron grabadas en un video que uno de los aficionados tomó con su teléfono en un complejo de canchas en el el distrito de Sarandí, en Buenos Aires.
En primera instancia, uno de ellos reacciona luego de que el referí le mostrase la tarjeta amarilla y le da un empujón, lo que generó la lógica expulsión. No conforme con el fallo, el jugador lanzó un insulto y un compañero suyo corrió directamente a golpear al juez.
El jugador con el número 10 salió corriendo hacia el silbante, golpeándolo en el rostro, haciendo que el juez cayera al suelo, allí fue cuando el agresor le dio una patada en la cabeza, desmayándolo en el proceso cuando este se retiraba.
Según precisaron las testigos a medios locales, los dueños del lugar se negaron a dar declaraciones y confirman que la responsabilidad es pura y exclusiva de los organizadores del torneo.
Después de la espantosa imagen otros jugadores llegaron al auxilio del árbitro, que tuvo que ser enviado a un hospital.