Kate Middleton reaparece en la final masculina de Wimbledon

Kate Middleton asiste a la final de Wimbledon entre Alcaraz y Djokovic, luciendo un vestido morado. Acompañada de su hija Charlotte y su hermana Pippa.

Por: Agencia

La princesa de Gales asiste a la emocionante final masculina entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic en el prestigioso torneo de tenis en Londres. Celebrado en el All England Lawn Tennis and Croquet Club, Wimbledon vuelve a ser el centro de atención, reuniendo a celebridades como Zendaya, Paul Mescal, Tom Cruise y Julia Roberts. Sin embargo, la figura más esperada de la jornada fue Kate Middleton, quien llegó sonriente y saludando a los asistentes.

Kate Middleton, que reveló su diagnóstico de cáncer el 24 de marzo, ha reducido sus apariciones públicas desde entonces. No obstante, no quiso perderse una de sus citas deportivas favoritas, el torneo de Wimbledon. La princesa de Gales, habitual en el evento, optó por un vestido morado de la firma londinense Safiyaa, complementado con un bolso cuadrado beige. El vestido, modelo Cecilia, se puede adquirir por 1.620 euros en la web de la marca. 

En esta ocasión, Kate asistió para entregar el trofeo al ganador de la final masculina, en la que se enfrentaron Carlos Alcaraz y Novak Djokovic. La princesa lució un vestido morado de manga corta con un detalle de nudo en el pecho, acompañada de un broche en forma de pajarita y un bolso de L.K. Bennett. Su broche morado y verde, que ha llevado en varias ocasiones al torneo, es exclusivo para los miembros del All England Lawn Tennis and Croquet Club, y ella lo comenzó a usar en 2017 después de unirse al patronato en 2016. Los colores del broche, morado y verde, son los oficiales de Wimbledon, y con su atuendo, Kate rindió homenaje a este evento deportivo especial para ella.

La princesa Charlotte, de nueve años, acompañó a su madre al evento. Lució un vestido de lunares azul marino, evocando los estilos que su madre ha usado en ediciones anteriores del torneo. Pippa Middleton, hermana de la princesa de Gales, también estuvo presente, sentada junto a su sobrina Charlotte en el palco, vistiendo un vestido con estampado floral.

Kate Middleton fue una de las personalidades más destacadas en la última jornada de Wimbledon, disfrutando del evento y mostrando su apoyo al deporte y a los participantes.

Salir de la versión móvil