Le corta el miembro viril por violar a su hija menor

El sujeto fue videograbado por la mamá de la jovencita y con un arma filosa le cortó todos sus genitales

Por: Staff / La Voz

Un hombre quien fue sorprendido abusando sexualmente de su hijastra, recibió un corte severo en los genitales provocando que el pene y sus 2 testículos terminaran cercenados.

El hecho se suscitó en la ciudad de Son La, donde Ha “N” de 36 años, decidió adquirir un dispositivo de grabación que colocó en secreto junto a la cama de su hija de 15 años: la menor dio indicios de un comportamiento anormal con su padrastro.

La mujer aseguró que las veces que consultó a su esposo sobre los abusos de los que se quejó su hija, siempre negó los hechos; debido a ello se animó a comprobar, por vía propia, si las denuncias de la menor de edad eran ciertas.

Las autoridades indicaron que la pareja contaba con un historial de situaciones conflictivas, pero nunca de gravedad; sin embargo, Nguyen “N” había sido señalado por violar a la adolescente.

La madre de la menor, tras verificar los horrendos hechos, le cortó el pene y los testículos a su pareja mientras dormía.

Ha se entregó a la policía y al mismo tiempo, dio los registros del abuso perpetrado por su esposo; el sujeto fue trasladado a un centro médico donde profesionales le salvaron la vida, pero no pudieron hacer mucho en su zona completamente cercenada.

Salir de la versión móvil