Le regalan un auto, caminaba 9 km para llegar a su trabajo

Por: Agencia

Una mujer que trabaja de cajera en un Walmart, caminaba más 9 kilómtros para llegar a su trabajo recibió un automovil por parte de un concesionario de autos al enterarse de su historia.

La señora Anita Singleton, de 52 años de edad, caminaba más de 9 kilómetros para llegar a su trabajo como cajera en un Walmart, en la ciudad de Slidell, en Luisiana, Estados Unidos.
Un día de esos cuando Anita caminaba a prisa para llegar a su trabajo alrededor de tres horas un policía le ofreció llevarla a bordo de su patrulla a la tienda donde ella trabaja, ella aceptó y le contó el camino que pasaba para llegar a su trabajo, el oficial de nombre Bradley Peck quedó conmovido al escuchar a Anita y decidió compartirla en su página de Facebook.
Anita le contó al oficial Bradley Peck que ella salía de su casa a las 4:00 de la madrugada para poder llegar a tiempo a su trabajo, su entrada es a las 7:00 horas.
El caso de la señora Anita llegó a oídos de Matt Bowers, un concesionario de autos quien tras saber el sacrificio de la mujer le regaló un automóvil nuevo.
"Bueno, lógicamente, soy un vendedor de autos, y tomé la decición de que lo correcto para la comunidad era regalarle un carro a Anita Singleton", dijo Bowers a un medio local.
Un día normal la señora Anita llegó a bordo de una patrulla a la tienda de automoviles con el uniforme puesto, no lo podía crrer cuando le dieron la sorpresa.
¿De verdad?" Preguntó asombrada. "¡Oh, muchas gracias!", expresó emocionada Anita.
Salir de la versión móvil