Por: Agencia
En días anteriores, se ha dado a concoer gracias al hashtag #PrayforAmazonia el terrible incendio en la selva que se encuentra a la frontera de Brasil. El fuego lleva más de dos semanas extendiendose por más de 68 áreas protegidas a la velocidad de '3 campos de futbol por minuto', sin embargo, el día de hoy han llegado buenas noticias para los millones de personas atentas al suceso.
Usuarios de Twitter informan que desde la madrugada de este 22 de Agosto llueve sobre Porto Velho, capital de Rondônia al norte de Brasil, una de las zonas a las que se extendió el incendio y que se encontraba sumida en una nube de humo.
El pronóstico del clima predijo lluvias para el resto de la semana, y mientas que estas precipitaciones no extinguirían el fuego completamente, evitarían que se expanda.