Madrastra trataba a niño como animal, sin comer, entre clavos y alambres

Por: Agencia

Estados Unidos.- El desgarrador caso de un niño de 9 años que vivía en las peores condiciones humanas ha causado conmoción. Su madrastra fue sentenciada por encerrarlo en un armario durante 4 años, con un pedazo de pan diario como alimento y con un cerco de alambres y clavos alrededor.

Tammi Bleimer fue sentenciada este lunes a 28 años de cárcel por abusar y torturar a su hijastro desde que tenía cinco años. Jordan vivió un infierno todo ese tiempo, encerrado en el armario.

El espacio ubicado bajo las escaleras principales de la casa había sido llamado “la habitación de Harry Potter” y estaba cercado por alambres y clavos.

Estaba desnutrido y recibía toques eléctricos

Debido a que solo le daban de comer una rebanada de pan al día, Jordan pesaba solo 13 kilos cuando lo encontraron, un signo severo de desnutrición, según las pruebas presentadas en la corte de Texas.

El padre del menor, Bradley Bleimeyer, era cómplice de la mujer y drogó a su hijo para que no revelara los maltratos que sufría.

Bradley se declaró culpable y fue sentenciado a 15 años de prisión.

La verdad salió a la luz gracias a uno de los siete hijos de la mujer, quien denunció a la pareja en marzo del 2014 luego de ver tantos abusos y horrores.

"No es un misterio por qué todos estamos aquí. Cometiste un gran error y tienes que enfrentarte a las consecuencias. Estoy aquí para hacerte una pregunta, ¿cómo has podido hacer a tus hijos todo eso? Las personas que deberían ser tu orgullo y tu alegría. Me causaste sentimientos de tristeza, enojo, confusión y vacío", le dijo el joven a su madre en la corte.

El testigo detalló que el menor sobrevivía con una rebanada de pan al día y que se la arrebataban si no la comía lo suficientemente rápido.

También relató que Jordan había sido golpeado contra la pared y electrocutado con un teaser.

La madrastra, al enterarse de que era buscada, huyó con el menor a un motel cercano pero agentes la detuvieron, en febrero de 2015, luego de rastrear su teléfono.

Salir de la versión móvil