La mamá, de 17 años, confesó que lo que realmente quería era darle leche con cocaína, pero se equivocó.
Por: Israel Castro
Una espantosa historia de terror ocurrió en el condado de Nassau, Florida, pues una madre menor de edad le quitó la vida a su bebé después de que esta le puso fentanilo al biberón de su bebé, pensado que esta le puso cocaína.
“¿Quién hace eso? ¿Qué madre haría eso? Esto no es normal. Esto es enfermizo. Supera mi imaginación pensar por qué una madre le haría eso a su hijo”, expresó en una rueda de prensa, el sheriff del condado de Nassau, Florida, Bill Leeper.
Miembros de la policía de la población de Callahan llegaron a la casa de la joven madre para atender una emergencia con el bebé de apenas 9 meses, pues este no mostraba signos vitales. Aunque se intentó reanimar al menor, este no respondió y falleció en el hospital de Jacksonville.
La madre fue interrogada por las autoridades por lo ocurrido por el accidente, donde está confeso que al llegar cansada a su casa, esta se dispuso a darle un biberón a su bebé con una mezcla de leche en polvo con cocaína, pero esta se equivocó y la sustancia que mezcló en realidad era fentanilo.
Los estudios señalan que la cantidad de fentanilo que la joven madre de 17 años puso en el biberón de su hijo era suficiente para matar a 10 adultos.
Según la prensa local, la madre permanecerá en la cárcel y ya le fueron impuestos cargos por asesinato agravado y posesión de una sustancia controlada.
Este dantesco caso se da en medio de la Crisis de los Opioides en los Estados Unidos, que a causado la muerte de miles de americano, que sucuemben ante la peligrosa droga que llega desde China y México.