La sargento de 34 años dedicó gran parte de su vida a ayudar a personas en crisis y a la prevención del suicidio; aún no está claro qué fue lo que la llevó a quitarse la vida.
Por: Staff / La Voz
Una mujer miembro del ejército de Estados Unidos, que cuenta con una popular cuenta de fitness y moda en Instagram, se quitó la vida, según compartieron amigos devastados el sábado pasado.
La sargento Michelle Young, de 34 años, se suicidó, dejando atrás a su hija de 12 años, a quien sus amigos describieron como “su mundo entero” en una publicación en GoFundMe
Young sirvió en el ejército durante 16 años y se enlistó por primera vez cuando tenía alrededor de 18 años de edad. Durante ese tiempo, completó dos giras en Afganistán, de acuerdo a la publicación del Daily Mail.
Además de servir en el ejército, era una influencer del fitness
Young contaba con más de 100 mil seguidores en una cuenta de Instagram donde modelaba ropa para una empresa de vestimenta deportiva centrada en mujeres veteranas.
La influencer abogó por un mejor tratamiento de salud mental para los veteranos mientras luchaba contra la falta de vivienda entre los exsoldados. También trabajó como en un refugio local como voluntaria de respuesta a crisis de traumas.
En septiembre, hizo una publicación para la Semana de Prevención del Suicidio recordando cómo su hermano mayor se quitó la vida cuando ella tenía 14 años y alentó a cualquiera que estuviera en apuros a que se acercara.
Aún no está claro qué llevó al suicidio de Young.