Mike Waltz promete "un infierno" para grupos criminales mexicanos

El asesor de Seguridad Nacional de Trump afirmó que el ejército de EEUU vigilan la frontera junto con las Fuerzas Armadas de México

Por: Staff / La Voz

El día de hoy inicio la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC), en donde se destacó la participación de Mike Waltz, asesor de Seguridad Nacional del presidente de Estados Unidos, el cual prometió un infierno para los grupos criminales mexicanos.

Waltz hablo sobre la coordinación que hay entre las fuerzas armadas de su país con Mexico para la vigilancia de la frontera común.

"Vamos a desatar un infierno sobre los cárteles, ya es suficiente. Estamos asegurando nuestra frontera y los cárteles están sobre aviso.

"Se han visto imágenes del Ejército mexicano haciendo patrullajes junto con nuestra policía fronteriza y aduanera, y con nuestro ejército, para asegurar la frontera de los Estados Unidos, porque sin una frontera no tienes un país y no tienes soberanía y si no hay nada más que América primero que eso", dijo.



El funcionario estadounidense aseveró que el gobierno de Trump ha tenido avances significativos en la agenda de su segundo periodo durante las primeras cuatro semanas, destacando el trabajo del gabinete y asegurando que están "comprometidos con la visión del presidente".

Salir de la versión móvil