Muere famoso tiktoker tras ser baleado en cine de California, EU

Después de estar días hospitalizado al resultar ser víctima de un tiroteo en teatro que proyectaba el film “The Forever Purge”, Anthony Barajas fue declarado muerto.

Por: Agencia

California, Estados Unidos.- Las autoridades revelaron que el joven asesinado a tiros en un cine de California, Estados Unidos, sería un tiktoker identificado como Anthony Barajas.

El joven de 19 años de edad que contaba con un millón de seguidores en TikTok, perdió la vida tras estar varios días hospitalizado tras el ataque en un cine, donde también murió su amiga Rylee Goodrich, otra popular tiktoker de 18 años, dijo la policía de Corona, del condado al sur de California donde ocurrieron los hechos.

La pareja de jóvenes fue baleada en un teatro que proyectaba el film “The Forever Purge”, misma que trata sobre un Gobierno totalitario que una noche al año permite que se cometa cualquier delito, incluido el asesinato.

Tras el tiroteo, el personal encontró a las dos víctimas con disparos en la cabeza a la que había asistido muchos espectadores. Cabe mencionar que, la chica de 18 años perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que el joven murió días después de estar hospitalizado.

“Según la evidencia proporcionada a nuestra oficina, este parece ser un ataque aleatorio y no provocado”, dijeron los fiscales locales en un comunicado el viernes.

A consecuencia de estos hechos, Joseph Jiménez, de 20 años, fue detenido y acusado por el tiroteo luego de las pistas ofrecidas por los testigos.

Salir de la versión móvil