Mujer de 21 años podría ser encarcelada por posar en lencería con una iglesia de fondo

Angelina Kuznetsova, de 21 años, promocionó un hotel en sus redes sociales, pero provocó una avalancha de quejas después de que se viera al fondo un destacado lugar de culto en Rusia

Por: Staff / La Voz

Una actriz rusa puede ser encarcelada por posar casi desnuda frente a una iglesia rusa.

Angelina Kuznetsova, de 21 años, enfrentó una avalancha de quejas después de publicar una foto de sí misma en línea para promocionar un hotel con un destacado lugar de culto en Ekaterimburgo visible al fondo.

Esto ocurre cuando tres mujeres enfrentan una posible multa o una sentencia de cárcel después de que una modelo posara frente a una mezquita de Moscú vistiendo solo un abrigo de piel y lencería.

Kuznetsova es una de varias estrellas adultas que enfrentan problemas legales, ya que Rusia usa nuevas leyes para tomar medidas enérgicas contra las exhibiciones "indecentes" cerca de edificios religiosos o estatales.

La modelo de OnlyFans posó para sus 210.000 seguidores de Instagram mostrándola a ella y a una amiga afuera del hotel RentHouse, sin embargo, la Iglesia Ortodoxa Bolshoi Zlatoust era claramente visible al fondo.

La foto también se publicó en las redes sociales del hotel antes de ser eliminada.

Kuznetsova tenía un arreglo con RentHouse, en el que acordó con los gerentes promocionar el hotel, donde se hospedaba.

El dueño del hotel, admitió que la publicación había "causado un escándalo".

Él dijo: "Tuvimos que disculparnos por la absoluta idiotez de esta imagen. Ella no es consciente de la gravedad de la situación".

La policía interrogó a Shabalkin y ahora está viendo a Kuznetsova y su amiga no identificada.

La pareja podría enfrentar un máximo de tres años de prisión por ofender a los creyentes, y los tribunales rusos ya han dictado varias sentencias de cárcel.

Salir de la versión móvil