Por: Agencia
Autoridades estadounidenses capturaron a una mujer hondureña, de 30 años de edad, acusada de presuntamente matar a golpes a su hijo de siete años de edad.
De acuerdo a la información que brindaron las autoridades, los hechos ocurrieron el lunes 25 de febrero cuando la mujer llamó a emergencias asegurando que su hijo se había caído en el baño.
Según detallaron medios internacionales, los hechos tuvieron lugar el lunes 25 de febrero cuando la mujer llamó a emergencias asegurando que su hijo se había caído en el baño.
La mujer narró que el niño llevaba una hora bañándose y que cuando ella llegó a ver que ocurrirá lo encontró tendido en el suelo.
Los paramédicos encontraron al pequeño de 7 años con notables heridas en su cuerpo, mojado y con un “traumatismo craneal”. Aunque el niño fue ayudado y trasladado de urgencias a centros médicos falleció debido a la gravedad de sus heridas.
Las autoridades estadounidenses también detallaron que el niño presentaba heridas antiguas de quemaduras y laceraciones.