Niño de 11 años le quita la vida a su padre por golpear a su madre

El menor, de 11 años, es inimputable debido a su corta edad y ha quedado bajo el cuidado de familiares.

Por: Israel Castro

Un menor de edad de Argentina decidió tomar la justicia por sus propias manos, pues este decidió acabar con la vida de su padre, el cual, constantemente golpeada a su pareja. Ahora este enfrentará a la ley de Argentina.

Los hechos ocurrieron este pasado miércoles en la localidad de Morón, en la periferia de Buenos Aires, cuando un niño de 11 años decidió ponerle fin a los abusos que sufría su madre.

El sujeto de 65 años, identificado como Daniel Roberto Gómez, agredido de manera brutal a su pareja, esto debido a que la mujer no había hecho una comprar para el hogar. Después de su crimen, el hombre se fue a descansar a su cuarto.

En un acto de desesperación, el menor de 11 años consoló a su madre para después tomar un arma calibre .22 y dispárale en la cabeza a su padre, por lo que la mujer llamó a emergencias, pero este falleció en el nosocomio.

Los peritos policiales incautaron el arma de fuego utilizada en el ataque, que pertenecía a un amigo de la familia y no contaba con la autorización correspondiente para su posesión.

La madre del niño declaró ante las autoridades policiales que su esposo era extremadamente violento y que nunca se había atrevido a denunciarlo por temor a represalias. Dadas las circunstancias y la edad del niño, quien es inimputable debido a su corta edad, ha quedado bajo el cuidado de familiares. Se ha iniciado una investigación por "tentativa de homicidio y portación de arma de uso civil", a cargo de la fiscalía local. 

Salir de la versión móvil