Padre descubre que su hija fue procreada con otro esperma

Por: Agencia

Estados Unidos.- Joe y Jennifer un matrimonio que reside en Ohio, Estados Unidos descubrió algo que sin duda no es fácil aceptar mucho menos superar.

Pasaron 25 años del nacimiento de Rebecca cuando les fue de su conocimiento la fría noticia que además los dejó impactados.

Joe y Jennifer tenían varios años de casados sin poder engendrar un hijo por lo que tomaron la decisión de llevar a cabo una inseminación artificial con el propio material genético de la pareja.

Así fue como nació Rebecca, o al menos eso creyeron ya que gracias a una prueba de ADN casera descubrieron que su hija, la primogénita había sido procreada con otro espermatozoide.

Imagen temática. Foto: Pixabay

En entrevista para NBC News, Joe declaró que esta situación sin duda no es algo fácil de explicar y que tras lo ocurrido él, su esposa y su hija Rebecca han tomado una dura decisión.

"Nunca hubiera imaginado que el regalo de Navidad de un kit de ADN en el hogar revelaría este tipo de abuso de nuestra confianza".

Es difícil explicar la conmoción y la agonía cuando descubres que alguien a quien amas y cuidas, tu propia hija, no está genéticamente relacionado contigo, explicó Joe.

Además fue informado que la familia se encuentra en procesos de demanda contra tres acusados de Cincinnati y exigen compensación por daños emocionales.

Según informa el medio, las pruebas de ADN mostraron que Rebecca está relacionada con cinco hombres que nunca antes había conocido, y uno de ellos "trabajó anteriormente como médico en un clínica.

Salir de la versión móvil