El episodio lo protagonizó Ali Heibati, quien golpeó a la joven que estaba anunciando el comienzo del primer asalto de su pelea
Por: Israel Castro
El deportista iraní, Ali Heibati a sido suspendido de por vida de la MMA HFC de Rusia después de que este sujeto decidió patera en el trasero a una mujer que presentaba el numero del round a pelear. Este nuevo acto de machismo dentro del deporte dejo a los espectadores con un mal sabor de boca.
Cuando la batalla esta a punto de empezar, el peleador persa golpeo en los glúteos a la ring girl, la mujer que se encarga de levantar una pancarta la cual indica el nuero del round. Mientras la chica hacia su trabajo paseando por el ring, el persa aprovecho para darle una patada.
El incidente, capturado en vídeos difundidos en las redes sociales, fue considerado como "un comportamiento inaceptable" por parte de la liga
Debido a este acto, el publico se lanzo en contra del peleador por lo que este tuvo que salir del recinto para evitar un accidente mayor.
El iraní pido disculpas después de lo acontecido, señalando que fue debido al nerviosismo de la pelea y por las ansias de comenzar que agredió a la chica del ring.
"Un resultado de la tensión previa al combate y las emociones desbordadas en el momento". "Estaba tenso y, como la mayoría entiende, en la lucha florecen las emociones, por lo que antes de la pelea actué mal con María´", dijo el luchador. Y agregó: "Quiero disculparme públicamente con ella. Soy un hombre casado, así que respeto el género femenino. Ella estaba haciendo su trabajo y yo, después de la pelea, tampoco admití mi culpa, porque también me golpearon en la cabeza".
Aunque la mujer acepto sus disculpas y lo reconoció por enfrentar su error pero la liga mantendrá el castigo en contra de él.
En redes sociales se aseguro que el peleador golpeo a la mujer porque su "vestimenta le ofendía" esto es completamente falso.