"Quería irme sola", asesinó a sus hijos para que no sufrieran

Por: Agencia

Una mujer presuntamente se suicido y asesino a sus dos pequeños, una niña de dos años y un niño de 4 años de edad, luego de que se enterará que su esposo había fallecido.

TE PUEDE INTERESAR..  Hallan cuerpo de niña dentro de una pared tras fuerte búsqueda

Al pensar que su esposo estaba muerto, la mujer de 31 años de edad, decidióacabar con su vida y la de sus dos pequeños, así que dejó su última nota en WeChat el miércoles y desapareció, lo que provocó una búsqueda por parte de las autoridades locales en el condado de Xinhua.

En su nota de 1,000 palabras, la ama de casa, dijo que, después de que desapareció, ella perdió la voluntad de vivir ante la creciente presión familiar.

Ella escribió que la familia de él se quejaba de que ella gastaba demasiado dinero y estaba mentalmente enferma. También se opusieron a su plan de conseguir un trabajo en la ciudad, según la nota, que fue ampliamente compartida en línea.

Quería irme sola, pero pensando que mis hijos sufrirían sin ambos padres, decidí llevármelos conmigo, escribió la madre.

Sin embargo, su esposo no estaba muerto, el hombre fingió su muerte para engañar a la aseguradora y así poder cobrar un seguro que había adquirido por 144,000 dolares. Así lo informó South China Morning Post

TE PUEDE INTERESAR..  Golpeó y 'picó' a su pareja con un desarmador

Al ver la dolorosa noticia de la muerte de sus esposa y sus hijos, decidió entregarse a la policía el viernes y fue detenido por cargos de fraude de seguros y daños intencionales a la propiedad, según un comunicado policial en la plataforma de redes sociales WeChat.

El esposo confesó que había comprado una póliza de seguro de vida por valor de 144,000 de dolares el 7 de septiembre, sin avisar a su esposa. Luego, alquiló un automóvil a su empleador y lo condujo a un río. Su familia podría reclamar el seguro, dijo la policía.

Dijo que fue a Guizhou después de diseñar el accidente, pero regresó después de ver la nota de su esposa en línea. También dijo en el video que estaba endeudado por la enfermedad de su hija y los préstamos de su automóvil.

La familia de él confirmó que la niña había sido diagnosticada con epilepsia el año pasado y que desde entonces había sido registrada según el Beijing Youth Daily

Salir de la versión móvil