Recién nacido es asesinado por el perro de la familia; le mordió la cabeza 23 veces

Por: Staff / La Voz

Un bebé recién nacido fue asesinado salvajemente por un perro de la familia después de que su madre se durmiera en el sofá y su padre saliera a fumar un cigarrillo en Reino Unido. 

Reuben McNulty tenía solo 14 días cuando la mascota de sus padres, el Staffordshire Bull Terrier, le mordió la cabeza hasta 23 veces, lo que resultó en su muerte tres semanas después.

Los trabajadores sociales habían advertido previamente a los padres Amy Litchfield y Dan McNulty que no dejaran a Reuben sin supervisión y solo con sus dos Staffies.

Pero Amy, de 31 años, estaba profundamente dormida junto a Reuben, quien también dormía en una cama de oso de peluche en el sofá, y Dan había salido a fumar un cigarrillo cuando uno de los perros atacó al pequeño en la casa de la familia en Yaxley. , cambs.

Una investigación hoy escuchó que ni Reuben ni los perros estaban siendo supervisados directamente en el momento del ataque justo antes de las 2 a.m. del 18 de noviembre de 2018.

El forense escuchó que Dan regresó adentro y encontró a Reuben y al perro blanco, llamado Dottie y de alrededor de 6 años, cubiertos de sangre, mientras que Amy aún dormía.

Dan llamó de inmediato al 999 y le dijo al operador: "Creo que el maldito perro lo atacó. Mi compañero estaba dormido, solo escuché llorar".

Cuando llegaron los paramédicos, Daniel y Amy se negaron a sostener a Reuben, según se escuchó en la investigación.

El bebé fue trasladado en avión al Addenbrooke's Hospital en Cambridge, Reino Unido donde se descubrió que había sufrido graves lesiones cerebrales, espinales y craneales.

Reuben murió en el mismo hospital el 13 de diciembre, tres días después de que le quitaran el soporte vital.

Simon Newbury, un experto forense veterinario, dijo que el perro pudo haber mordido a Reuben hasta 23 veces en la cabeza mientras lo sacudía.

Dan y Amy fueron arrestados por la policía bajo sospecha de negligencia infantil después del incidente, pero los fiscales decidieron no acusarlos. 

Hablando después de la investigación de hoy, la abuela de Reuben, Ruth Hinchey, habló de su alivio al encontrar una conclusión para la terrible experiencia de la familia.

Ruth, la madre de Amy, dijo: "Estamos contentos de que haya terminado y podamos seguir adelante".

Salir de la versión móvil